• HECHOS

El intendente de Morrison sigue en estado reservado




El estado de salud del intendente de Morrison, Jorge Elías David Cura, continuaba siendo reservado en la tarde de ayer, según indicaron fuentes de la Clínica de la Cañada de Villa María, donde el mandatario fue trasladado de urgencia el viernes por la noche.

El portal Info Morrison publicó que Cura permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), que “no ha evolucionado de manera favorable” y que su estado sigue siendo crítico, de acuerdo a lo informado por los médicos que lo atienden.

En la mañana de ayer, a las 10.30, los profesionales brindaron un parte médico para comunicar el estado de salud del mandatario morrisense, informe que no arrojó mayores novedades.

Cabe recordar que Cura fue hallado en el baño del edificio municipal durante las últimas horas de la tarde del viernes y trasladado de urgencia al Hospital Regional José Antonio Ceballos de Bell Ville y posteriormente derivado a Villa María.

Los primeros estudios dieron cuenta de un “accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico muy complicado” y mencionaron que el cuadro podría necesitar de una intervención quirúrgica, que, al menos hasta ayer no había noticias de que se hubiera practicado.

El jefe comunal lleva más de 20 años al frente de la intendencia de Morrison, tiene 64 años (nació el 31 de octubre de 1955) y en diciembre pasado asumió su sexto mandato consecutivo frente al municipio del sudeste cordobés.

Fuente: El Diario

hweb23.png