• HECHOS

El Festival de Folclore en el Agua se llevará a cabo de manera virtual



Así los confirmaron hoy las autoridades de la Municipalidad de Villa del Rosario y de la Cooperativa eléctrica. La edición número 53° del Festival de Folclore en el Agua sí se llevará a cabo y será de manera virtual.

El Intendente Ricardo Manera, acompañado por el Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Cultura, explicó que los artistas se presentarán desde el escenario Enrique Manzzotti, sobre nuestro río Xanaes, pero que no se permitirá la entrada de público. Los únicos presentes en el predio serán los organizadores y el equipo de la Cooperativa de Electricidad local, Coovilros, quienes realizarán la puesta técnica que posibilitará la transmisión en directo y en alta calidad, a través del canal oficial del Festival de Folclore en el Agua, de donde podrá ser tomado por todos los medios, replicándose en canales locales, regionales y redes sociales.

Confirmaron además que en esta edición se contará con presencia de artistas locales y regionales, entendiendo que han sido uno de los sectores más perjudicados por la pandemia. De igual manera, el sonido y el despliegue técnico necesario será llevado a cabo por empresas de la ciudad. De igual manera, aseguraron que también estarán presentes nombres destacados del folclore argentino.

Otro punto importante de la edición 2021 será el impulso comercial gastronómico. Desde el Municipio dijeron que este año se conformará un circuito gastronómico de comidas típicas, tradicionales y también gourmet, para que gente de toda la región pueda visitar la ciudad, disfrutar de los ricos platos, mientras en los locales se proyecta en pantallas gigantes todo lo que vaya pasando sobre el escenario principal.

Sin lugar a duda, coincidieron todos, un año especial y diferente.


Fuente: Municipalidad de Villa del Rosario




hweb23.png