• HECHOS

El exquisito sabor latte



En la villa existen lugares cautivantes donde es más que merecedor darse el gusto de disfrutar de un buen momento. Los espacios con calidez son los ideales para pasar ese instante tan esperado del día…

“Café La Avenida” es el protagonista de ocasiones sabor a magia. Desde hace ya poco más de un año viene acompañando a todos los habitantes y visitantes; con sus ricas y sabrosas propuestas de gastronomía dulce, junto a las bebidas frías y calientes.

En el ambiente se respiran además de las exquisiteces; aromas placenteros de amistad y armonía. Los cuales hacen que el deseo de quedarse o volver pronto, no cesen.

El abrazo o la sonrisa de Micaela, anfitriona y dueña del café; hacen que el sentirse a gusto sea notorio y si pensamos que al llegar nos recibirá la ternura de Francesca o la dulzura de Sofía, más aún dan ganas de visitarlas y de disfrutar de tal lugar.



En estos tiempos donde reinventarse es un desafío constante, se renueva apostando a un cambio de dirección, lugar de ubicación y hasta con un nuevo nombre, con toda la transformación bien marcada que nos invita a aventurarnos dentro de un aire fresco, diferente y actual.

Latte" panadería bar- café; los espera a partir del próximo 25 de octubre para seguir deleitando deliciosos momentos. Siguiendo y cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene, más el delivery sin cargo.

“Latte” panadería bar-café /Hipólito Irigoyen 767/ Villa del Rosario- Córdoba tel: 0351 15 3958202.

Facebook: cafelaavenida

Instagram: cafelaavenida







Fuente: Lucy Luna

hweb23.png