• HECHOS

El cosquín rock dio a conocer la grilla para su versión virtual



El festival renovó su modalidad, se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto por medio de streaming. El encuentro permitirá ver a las bandas actuando en un escenario.

Es la primera edición virtual e interactiva que en futuro funcionará como complemento del festival y se transmitirá por medio de www.cosquinrock.net con mas de 60 bandas y artistas en vivo.

En la primera fecha tocarán Los Caligaris, Los Pericos, Las Pelotas, Julieta Rada, Sara Hebe, y Malena Villa, entre otros.

Dentro de las bandas extranjeras participan Agarrate Catalina (Uruguay), La Ramona (Colombia), Reincidentes (España),  Fiesta Cuetillo (Bolivia), Toques del río (Cuba), Izal (España), Aviadores del Chaki (Paraguay) y Enjambre (México).

 En la segunda fecha tocarán Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Vicentico, Iorio, Zoe Gotusso, Turf, Damas Gratis, La Joaqui y 2 minutos, entre otros.

Los grupos del exterior serán Monsieur Periné (Colombia), Kichiporros (Paraguay), Guardarraya (Ecuador), Miss Caffeina (España), y demás.

El festival contará con los cuatro escenarios previstos, y se podrá elegir entre distintas cámaras, o de la versión en 360, explicó a Télam, el empresario José Palazzo, organizador del popular encuentro musical. 

Además, se podrá acceder a una muestra fotográfica organizada por los 20 años del festival, formar parte de charlas y 'meet & greets' vía zoom, y realizar pedidos a espacios gastronómicos que realizarán envíos domiciliarios, entre otras cosas.

 Fuente: El Diario.  




hweb23.png