• HECHOS

El COE Central avaló las medidas de las autoridades de Río Primero



Las autoridades del COE Central visitaron a la intendente Cristina Cravero, quien estuvo acompañada por la Directora del Centro de Salud, el Director del Hospital Zonal y el secretario de Gobierno.

En una entrevista con la emisora FM Azul, las autoridades del COE Central, Dr. Álvarez y la Dra. Wellington, en visita a la localidad estuvieron en los centros de aislamiento, avalaron las medidas adoptadas por la intendente Cravero en acuerdo con el COE local, que implicaron el retorno a Fase 1 preventivo y flexibilizado.

El Dr. Álvarez señaló lo importante y acertado de las medidas para cortar la circulación del virus, para permitir que cada vecino se cuide a sí mismo y a sus vecinos, añadió que las medidas adoptadas por el municipio implican amoldarse a la situación que se está viviendo en Río Primero.

Además señaló que la situación epidemiológica que están atravesando las localidades ha sido consecuencia de un relajamiento de la población y de las reuniones sociales en donde se compartieron utensilios y no se respetó el distanciamiento social.

También el Dr. Álvarez resaltó lo acertado de los rioprimerenses de organizar el COE local de manera inmediata y a semejanza del COE Central, pero también apuntó que para salir adelante se necesita de la colaboración de todos los vecinos.

Fuente: Municipalidad de Río Primero

hweb23.png