• HECHOS

Ecogas sumó nuevos canales virtuales para solucionar los problemas de los clientes


Ante el contexto que se está viviendo y gracias a los avances tecnológicos, existen otras maneras de gestionar diversos trámites y contactarse con Ecogas. Si bien por el momento sus oficinas se encuentran cerradas, es importante saber que no es necesario acudir a las sucursales físicas de la empresa para resolver ciertos inconvenientes o despejar dudas, sino que es posible hacerlo vía chat online, WhatsApp, correo electrónico o a través de las redes de Instagram y Facebook. 

Desde su página web oficial, la firma de gas natural cuenta con la opción de chat online. Un asesor estará a disponibilidad para ayudar al cliente a efectuar cualquier trámite o responder sus consultas. Lo mismo ocurre con cualquiera de las otras aplicaciones, tanto de Instagram como de Facebook. La línea de WhatsApp también es adecuada para realizar cualquier tipo de gestión. 

Comodidad, rapidez, constancia del trámite efectuado y ahorro de tiempo. Esas son las ventajas de utilizar los canales online. Según los datos obtenidos de una reciente encuesta sobre la atención a los clientes mediante los canales virtuales, el 84% de los usuarios considera que la atención es rápida o muy rápida, y el 88,5% también estima haber recibido un trato muy bueno o excelente. 

Canales disponibles y horarios de atención

Para poder brindar un servicio de excelencia y darles una solución a los usuarios, Ecogas amplió su horario de atención:

Chat online en el sitio web: de lunes a viernes de 8.30 a 16.

Perfiles en redes sociales: en Facebook o Instagram, de lunes a viernes de 8.30 a 16.

Por WhatsApp, al 0351 2039300 para Córdoba, Catamarca y La Rioja o al 0261 2060065 para Mendoza, San Juan y San Luis. Horarios: de lunes a viernes de 8.30 a 16.

Por teléfono, al 0810-555-0427 para los usuarios de Córdoba, La Rioja y Catamarca o al 0810-999-8000 para los usuarios de Mendoza, San Juan y San Luis. Horarios: de lunes a viernes de 8 a 18.

Por mail, a atención online@ecogas.com.ar. Normalmente, la empresa responde de lunes a viernes de 8.30 a 16.

En todos los casos, es fundamental para una mejor atención tener a mano el número de cuenta. 

Fuente: La Voz

hweb23.png