• HECHOS

Desalojaron y multaron a un motel que abrió en Río Cuarto 


Un motel ubicado sobre la Ruta Nacional 8, en cercanías a Río Cuarto, fue desalojado este sábado a la madrugada luego de un operativo policial y de inspectores del Edecom (Ente Descentralizado de Control Municipal) por el incumplimiento a las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia de coronavirus.

Tras una denuncia al 101, personal de la patrulla rural de la Policía de Córdoba acudió a la locación, donde se constató que el motel estaba en pleno funcionamiento con clientes en su interior de manera ilegal.

Los inspectores del Edecom labraron el acta de infracción correspondiente.

Según la web Puntal, desde la Policía se informó que en el lugar se presentó el propietario del establecimiento y que se habría negado a firmar dicha acta tras expresar su descontento ante el accionar de los empleados públicos.

Guillermo Natali, secretario de Prevención y Control de la Municipalidad de Río Cuarto, en dialogo con Eldoce.tv, informó que el propietario del motel deberá afrontar la multa correspondiente por la infracción y, en el caso que la Justicia intervenga por la violación del decreto presidencial, deberá comparecer ante los funcionarios judiciales.

Fuente: Eldoce.tv

hweb23.png