• HECHOS

Desalojan turistas “ilegales” en San Antonio



Desalojan a turistas “ilegales” de la localidad de San Antonio de Arredondo. Se trata de personas que habrían llegado de otras provincias, alquilando cabañas y alojamientos no registrados. Las autoridades de San Antonio los desalojaron y, a su vez, multaron e intimaron a los propietarios a registrar sus propiedades.

Patricia Ciceroni, jefa comunal, dijo a Cadena 3: "prometí que íbamos a hacer respetar todo lo que se exigía desde el COE e hicimos eso. Mediante denuncias nos avisaron que había gente alquilando. Se los invitó cortésmente y la intención no fue cobrar multas, sino que vengan y se registren como casas de alquiler para poder atender bien el turismo en el verano", agregó.

Por otro lado, Ciceroni agregó: "acá fallaron la Policía Caminera y los controles previos para llegar a nuestra localidad”. Es importante recordar que el turismo interno, en Córdoba, estará habilitado el próximo viernes 4 de diciembre y que los visitantes de otras provincias podrán ingresar recién el 1 de enero.

Fuente: Cadena 3


hweb23.png