• HECHOS

Denuncian al intendente Briner y al Tweety Carrario



El abogado Carlos Kramer en conferencia de prensa junto al Contador Ramiro Álvarez Canova hicieron pública la denuncia contra quien fuera el director de deportes de la municipalidad de Bell Ville en la primera gestión de Carlos Briner, por haber expresado en un medio nacional que con el presupuesto que contaba en ese tiempo comían asados con los amigos.

“Estamos en presencia de lo que se llama Malversación de fondos públicos, el Sr. Carrario, casi payasescamente y también tomado de la misma forma por la televisión, dijo que los fondos que tenía de la dirección de deportes de la municipalidad de Bell Ville eran para comer asados, que no hacía nada y lo único que hacía con los 15.000 pesos mensuales en el año 2015-2017 era para comer asado, la partida presupuestaria tiene un fin específico, si se le da otro destino está perfectamente tipificado por la ley, y creemos que es un delito muy clarito”.

Continuó Kramer, diciendo, “el intendente tiene una gran responsabilidad porque debe cuidar el desempeño de los funcionarios que de él dependen y son elegidos por él mismo. Es una conducta delictiva, primero de Carrario y segundo del Sr. Intendente por no tener el control que debe tener sobre sus funcionarios”.

Fuente: Codigocba

hweb23.png