• HECHOS

Crítica situación atraviesa Peko's


Desde el Multiparque Peko's, ubicado en las cercanías de la ciudad de Villa Carlos Paz, aguardan por la apertura del turismo en Córdoba para abrir sus puertas al público.

"Queremos ser muy responsables, nos ahoga en parte la situación económica que es nuestra única fuente de ingreso y que tenemos 100 familias que dependen de nosotros", dijo Marcela Delich, gerenta de Peko's en diálogo con la Crónica Matinal de Canal 10.

Delich contó que mientras esperan la orden del gobierno, tienen el complejo en condiciones, con el protocolo sanitario medido, gastos calculados y el personal capacitándose. 

"Lo que más nos duele es el silencio hoy en el complejo, estamos acostumbrados a recibir entre 300 y 2000 chicos por día, y hoy visitarlo, controlar el agua, los sistemas y que esté en silencio duele", manifestó.

El complejo cerró sus puertas antes de que se dictara el aislamiento obligatorio, previendo un riesgo que no estaban dispuestos a correr para el personal, ni para el público.

"Estamos listos para abrir las puertas cuando nos digan, pero más enfocados en un futuro más lejano que con la ansiedad de julio, nos duele decirlo pero todavía hoy no podemos responder esa parte", declaró Delich. 

"Agarramos todas las ayudas posibles, algunas nos dan un respiro, sobre todo al personal y nosotros no queremos desesperar, lo que pasa es que nadie nos da un plan para después", dijo.

"No queremos perder el foco de la salud y estamos aguantando de una forma ordenada, austera", concluyó.

Fuente: Cba 24

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo