• HECHOS

Córdoba flexibiliza más actividades deportivas


El gobierno de Córdoba habilitó doce nuevas actividades deportivas individuales. Se podrán realizar todos los días de 7 a 18, en todo el territorio provincial.

Desde el próximo sábado quedan habilitadas más prácticas deportivas individuales en la ciudad Capital, Gran Córdoba y en el interior provincial.

El gobierno de Córdoba realizó un nuevo anuncio sobre la situación epidemiológica de la provincia y dio a conocer nuevas actividades deportivas que quedaron habilitadas.

Se podrán realizar todos los días de 7 a 18 horas de acuerdo a la terminación del DNI.

Ellas son: buceo, deportes a vela, equitación, jet sky, kayak, mountain bike, kite surf, pesca deportiva, remo, tiro al blanco, windsurf y paseo en motocicleta.

“Todas las actividades deportivas habilitadas se deben desarrollar conforme a los protocolos autorizados por el COE Central”, indicó el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana.

Para aquellas actividades deportivas que requieran de traslado, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) otorgará permisos de circulación necesarios. Asimismo, se podrán hacer sin barbijo.

Fuente: Radio Mitre

hweb23.png