• HECHOS

Coovilros: Rivata salió a responder a la lista opositora



El presidente del Consejo de Administración de la Coovilros, Ariel Rivata informó los motivos de la no realización de la Asamblea prevista para fines de agosto. “Nuestra Cooperativa no va a realizar la Asamblea que se realiza todos los años es una Asamblea Primaria que se realizaba a fines de agosto”.

“Aclaró que esto no es por una disposición del Consejo de Administración sino del órgano superior que es el INAES a través de la resolución 145 que establece que por el distanciamiento social, la prevención de la salud de la población del Covid-19 y nuestra cooperativa que tiene 10.500 socios no puede garantizar la democracia que se pueda realizar una asamblea por el distanciamiento social.”

El INAES estableció que a lo largo y ancho del país no se realice ninguna Asamblea y prorroga la realización de la misma hasta una nueva disposición.

Además hizo una aclaración respecto a la libertad de expresión en el canal 2: “no es nuestro criterio como se ha caracterizado esta nueva gestión, somos totalmente abiertos y democráticos, en ningún momento hemos cortado la libertad de expresión a aquellas personas que tengan una idea diferente a este equipo de trabajo.

Ejemplo de ello es que se está emitiendo la propuesta de la lista opositora, blanca, estamos abiertos al diálogo”, afirmó.

Fuente: Canal 2

hweb23.png