• HECHOS

Coovilros otorgará planes de financiación a socios con deudas atrasadas


El Consejo de Administración de COOVILROS anunció hoy que, como ayuda a los socios que tengan deudas atrasadas producto de las restricciones durante la pandemia, se otorgarán planes accesibles en cuotas fijas y sin intereses para la refinanciación de las deudas.

La Cooperativa de Villa del Rosario aseguró estar dispuesta a brindar las mejores condiciones para que quienes han sufrido producto de las restricciones en los últimos meses, puedan ponerse al día. De esta manera invitó a aquellos que mantengan una deuda a acercarse a las oficinas de la cooperativa de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs para analizar las situaciones de manera particular. Por otro lado, también advirtió que el plazo para la financiación sin intereses será hasta el viernes 30 de diciembre. A partir de ese momento el servicio será suspendido.

Este anuncio se da en el marco de la no adhesión de la Provincia de Córdoba al decreto Nacional Nº 756. Las empresas que prestan servicios de energía eléctrica pueden, de esta manera, suspender los suministros a deudores morosos.

Fuente: Cooperativa de Villa del Rosario


hweb23.png