• HECHOS

Confusa situación involucra al hermano de Paulo Dybala en Laguna Larga


Según la acusación de Walter Nievas, un conductor de FM que se gana la vida haciendo propalación en su coche, su auto fue sustraído el pasado domingo 21 de junio, día del Padre, alrededor de las 20 hs en la zona de la Terminal de Ómnibus de Laguna Larga.

Walter se bajó del automóvil y al volver no lo encontró y se preocupó mucho más porque ese automóvil es su medio de trabajo con la propalación.

Gran sorpresa se dio cuando vio a Gustavo Dybala (hermano del reconocido futbolista Paulo Dybala) a bordo de su vehículo.

Lo más grave, es que el locutor se dirigió a la Comisaría de esa localidad y, según sostuvo, en principio no le tomaron la denuncia, por lo que tuvo que ir con su abogado el lunes después y allí lo pudo hacer.

Esta fue la denuncia presenta por el damnificado: "Domingo 21 de Junio (Día del padre ) aproximadamente entre las 20 y las 21 hs, dejo estacionado mi auto frente la terminal de Ómnibus de la localidad de Laguna Larga, me bajo a un comercio local. Cuando quiero volver al vehículo me encuentro que no estaba y con mucha preocupación empiezo a preguntarme que podría haber pasado, ya que mi auto es mi medio de trabajo, del cual me gano el día a día por realizar publicidad rodante. A los metros veo que se acerca el vehículo conducido por el señor Dybala G . Acompañado por el señor Díaz M y Ferreyra. Quedé sorprendido por el actuar de estas personas, ya que más que un simple saludo lejano no interactuamos.

Seguramente en un estado de ebriedad se bajan riendo y como si para ellos fuera un chiste. ¿Quién sabe que pudiera haber pasado con el vehículo o que hicieron mientras lo tuvieron en sus manos? Ni Dios permita si chocan a alguien o quién sabe qué más. Para no hacer ningún disturbio me dirijo a la comisaría local para realizar dicha denuncia la cual NO ME QUIEREN TOMAR. Me retiro de la comisaria y al poco tiempo vuelvo a ver si había otro oficial para realizarla y tampoco me la toman. No me quedó más remedio que recurrir a un abogado e ir a realizarla al día siguiente (donde la tomaron en el instante)

Al auto lo sacaron del lugar, sin permiso y sin mi consentimiento. Pudo haber ocurrido una desgracia como también romper partes del auto como lo hicieron. No es un chiste, no es excusa estar borracho, no está bien tomar algo que no es suyo y más siendo mi elemento de trabajo. Quiero hacer viral semejante hecho para que no vuelva a ocurrir, ni que tampoco pese el apellido por ser quien es.

Lamentable el accionar de estas personas y quiero que paguen por el daño material que hicieron en mi vehículo. Todo está en manos del juez y de la justicia que espero sea justa sobre los hechos. Desde ya muchas gracias". WALTER NIEVAS

Fuente: Periodismo Regional