• HECHOS

Capilla del Carmen y su acto por el 25 de Mayo


Se llevó a cabo en la localidad de Capilla del Carmen el Acto del 25 de Mayo, con el Izamiento de Bandera y entonación de nuestro Himno Nacional Argentino con la presencia de autoridades municipales y palabras alusivas en la locución del Sr César Encina:

"Generalmente, las Fiestas Patrias sirven para conmemorar gestos heroicos o resaltar cualidades morales y éticas de personas que han servido al país en otras épocas.

Este no es un 25 de Mayo más, es un 25 de Mayo que debe producir en todos nosotros un replanteo de gestos y actitudes, donde tenga cabida el reclamo pero también la participación activa, donde haya márgenes para la Solidaridad y para la Justicia, donde haya lugar para el cuestionamiento pero también para la esperanza y la fe.

¡Que este 25 de Mayo nos encuentre, pese a las incertidumbres y numerosas vicisitudes, dispuestos a continuar y, básicamente, a colaborar en la construcción de este país que todos hacemos a diario!”.

Todo ello aconteció en la plaza principal de la localidad, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente : Hechos Media

(Agradecemos las fotografías a Mariano Leyva y texto a Claudia Aguirre)






hweb23.png