• HECHOS

Bantes RESTO BAR: un lugar digno de conocer


Ubicado en la terminal de Villa del Rosario, provincia de Córdoba, Bantes es un restó que llama, cautiva a quien visita, vive o simplemente pasa por la localidad.

Con la atención especial y placentera de sus propios dueños, la familia Carabante; ofrece maravillas y exquisiteces, además de tener platos tan sabrosos como la lasagna, o postres como el delicioso budín de pan, como también la tan destacada parrillada; cuenta con una amplia carta para degustar.

Son conocidos por la manera de deslumbrar con el tradicional locro cada verano en el “Festival de Folklore en el Agua”

La Familia está en esos detalles que tanto necesitamos a la hora de llegar y sentarnos a comer. Tal es así, que al ingresar siempre “Bayo” recibe a los comensales, Andrea recorre las mesas y está pendiente de lo que necesite cada cliente, Maxi vive ocupado en los pormenores, para que se vayan satisfechos y con la idea de regresar.

Un dato no menor y que lo hace aún más merecedor de descubrir es; que además de ser representativo es muy peculiar, ya que los sábados por las tardes de invierno, pone a disposición las mesas del bar para que puedan armarse partidas de ajedrez.

Esto parece ser una atracción magnífica ya que lo diferencia de cualquier otro espacio culinario. Es de público conocimiento que se realizan espectáculos musicales en dicho lugar, lo que muestra el gran apoyo y valor al arte que realiza la familia Carabante junto a Enzo Arguello (EA Producciones).

Por allí pasaron grandes y conocidos artistas como Silvia Lallana, Marcelo Santos, Rubén Gallardo, Germán Marco, Milonga sin Corte, Camila Bustos, Rocío Baraglia, Juan Saavedra entre otros.

En estos tiempos donde la historia está jugando una pasada bastante extraordinaria, hubo que adaptarse y adecuarse a la situación, es por ello que el restaurant continúa trabajando a través del servicio de delivery.

Claro está que mantienen su garra y empuje para seguir realizando y propiciando momentos para el encuentro.

Ya se vislumbran esos días en que Rubén Chinchorro Rasero, pedirá de nuevo su bife jugoso y al pasar hará algún chiste al cocinero, o que El Titi Galino, pida su pollo al ajo favorito.

El Gordo Boseti llegando a los gritos alegremente, mientras que Jorge Ramos pida el menú del día, comentando algo de política, o que César (chofer) se tome su cafecito y siga su viaje en micro o Nacho Álvarez y Carlos Fessia, desafiando a algún personaje a jugar el ajedrez, mientras se piden un café.

Como ellos, esperamos volver a ese tiempo.




Bantes restó bar; sitio del regocijo de la amistad.

Terminal de Villa del Rosario- Córdoba tel: 03573 15 443005

Buscanos en Facebook

Buscanos en Instagram

Promoción y Difusión: Lucy Luna

hweb23.png