• HECHOS

Arroyito: Los Aymará presentan su nuevo trabajo discográfico

Actualizado: abr 10


La banda folclórica Los Aymará nació en el año 2018 en la localidad de Sacanta. Con el paso del tiempo decidieron apostar por un folklore más moderno, animandose a nuevos instrumentos fuera de lo tradicional.


El grupo musical está conformado por 7 integrantes: Jeremías Coconi en bajo, Alexis Rivarola en guitarra eléctrica, Felipe Ocampo en batería; el cantante es Flavio Ramos; Nahuel Madera, el percusionista; además de Roberto Noriega y Nicolas Cavalo. Todos los miembros son de diferentes localidades y se desempeñan en diferentes actividades, pero esto no fue motivo para abandonar su pasión por hacer música y deleitar a sus oyentes.


Después de un arduo trabajo en el marco de la pandemia que afectó a todo el ámbito cultural, decidieron hacer la presentación de su trabajo discográfico. El nuevo material cuenta con 12 canciones cover. La banda asegura que están trabajando en canciones inéditas para un próximo disco.


El show de presentación será también el momento en que realizarán la grabación en vivo del material y está previsto para el sábado 10 de abril a las 22:00 hs. en el Salón del Bochín Club de la localidad de Sacanta.


Por el momento se tratará de una presentación pero no descartan la posibilidad de realizar dos funciones.


Fuente: Redacción Hechos Media

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo