• HECHOS

Apareció Mía Antonella Bertolez


Mía Antonella Bertolez, la joven de 14 años que desapareció de su casa el lunes por la madrugada, habría sido encontrada hace algunas horas en la zona de Villa Yacanto.


Según explicó el parte policial de ayer, la menor se habría ausentado de su casa alrededor de las 4:00 am. Su familia, desesperada, realizó la denuncia a la policía de la localidad luego de buscarla durante toda la mañana.


Allí también, Joaquín Eduardo Bertolez, el padre de la niña, le explicó a las autoridades que una amiga de Mía les contó que el novio de la chica, un joven llamado Carlos Ferreyra, habría comentado que tenía pensado fugarse con Mia utilizando un vehículo de la empresa donde trabajaba, Tvcc Canal. El Fiat Fiorino color blanco dominio AA053VL de la empresa también había sido denunciado como robado esa misma mañana. Desde entonces la Policía los ha buscado siguiendo distintas pistas, a partir de mensajes y audios que la pareja habría intercambiado en redes sociales.


Por su parte en este momento, Mía, según se ha podido saber, se encuentra en buenas condiciones de salud. En este momento estaría camino a reencontrarse con su familia.


Mientras tanto, Carlos Ferreyra, de 21 años, se encontraría preso.


Fuente: Hechos Media

160 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo