• HECHOS

Ampliación Edificio Municipal en Las Junturas


El municipio está realizando obras en el edificio municipal, el mismo consiste en dos oficinas, una galería, la primera etapa ya casi se encuentra finalizada.


La Municipalidad de Las Junturas desde el comienzo del mes de agosto y en lo que va del mes de septiembre ha reiniciado las obras de remodelación y ampliación del Edificio Municipal el mismo consiste en dos amplias oficinas la cual una será destinada a la Secretaría de Gobierno y la otra para el Intendente Municipal.

Además se realiza otro ambiente a cielo abierto que cumplirá la función de patio de luz y además una galería que colinda con la ampliación (parte 2) en construcción y que se destinará a las oficinas de atención al público y oficina de Registro Civil, debido a que el lugar que hoy ocupa ese espacio quedará como salón de actos, reuniones, etc.

La primer etapa ya casi se encuentra finalizada y ambos espacios constan de calefacción, aire acondicionado y televisión, desde el aparato que está colocado en la oficina del Señor Intendente monitorea las cámaras que existen en la vía publica.

Además se modificará el ingreso principal a la Municipalidad retornando al anterior el cual hoy se utiliza como ingreso de salón de Consejo Deliberante.

Fuente: Juan Carlos Arias




hweb23.png