• HECHOS

Alladio informó que puede seguir trabajando



Ante la situación que se vive en Luque, la empresa Alladio emitió un comunicado en el que señala que la firma sigue trabajando.

El mismo añade: “queremos transmitirles la tranquilidad que hemos estado en contacto permanente con el COE, quien nos ha informado quienes son los colaboradores que se encuentran aislados en forma preventiva esperando los resultados o formando parte del grupo correspondiente a la segunda línea de un contacto estrecho”.

“En base a esa información, hemos tomado todas las medidas internas necesarias para que podamos seguir trabajando en forma segura”, continúa el texto.

Seguidamente señala que: “Las personas exceptuadas de asistir a trabajar son las que han sido notificadas expresamente por las autoridades municipales sanitarias, quienes deben cumplir con el aislamiento obligatorio. Continúan exceptuadas las personas incluidas en el grupo de riesgo y colaboradores mayores de 60 años”.

Finalmente apuntan: “Como lo hicimos el día de ayer, pedimos a todos la mayor colaboración y solidaridad ante la difícil situación, sobre todo respetando las disposiciones de las autoridades sanitarias, limitando al mínimo el contacto social y cumpliendo con lo dispuesto por el protocolo de José M. Alladio e hijos SA, aprobado por el COE Central.

Fuente: José M. Alladio e hijos SA

hweb23.png