• HECHOS

A raíz del primer caso positivo Carrilobo vuelve a Fase 1


Confirmado el primer caso de Covid-19 en Carrilobo, el municipio puso en marcha una serie de medidas entre ellas volver a Fase 1.

El intendente Daniel Tappero informó sobre el primer caso de coronavirus en la localidad y apeló a la solidaridad y a la conciencia de los vecinos de que el virus está en la localidad. Informó que el COE local se encuentra trabajando en contactos estrechos.

Y anunció que desde este domingo Carrilobo vuelve a fase 1 desde el 20 de setiembre hasta el domingo 27 de setiembre hasta las 24 hs., “esperamos que con este aislamiento la transmisión del virus sea el menor posible” y apeló al uso del barbijo al salir a la calle por parte de los vecinos y que los comerciantes también lo usen, “vamos a salir de esto entre todos”, afirmó.

En cuanto a la fase 1 dijo: “no vamos a impedir el trabajo de nadie, los comercios van a seguir abiertos, entidades financieras, contables, jurídicas, el horario va a ser de 8 a 20 hs, no queremos que circule nadie en el pueblo después de esa hora”.

En tanto bares y restaurantes sólo atenderán con la modalidad de Delivery, actividades deportivas y templos por ahora no se podrán realizar.

Fuente: Municipalidad de Carrilobo


hweb23.png