• HECHOS

Robo en la GNC Oil de Villa Persecución y detención de dos motochorros


Dos sujetos amenazaron a los dos empleados de la estación con un arma de fuego y se llevaron la recaudación. La policía montó un operativo cerrojo y los detuvo en un campo camino a Rio Primero.

Uno de los "motochorros" posee pedido de captura, informaron fuentes policiales. El episodio se registró anoche cerca de las 21:30 hs.

El hecho se inició en la estación de expendio de combustible GNC Oil, ubicada en Ruta 13, cuando dos sujetos, a bordo de una moto de 150 cc, con cascos y armados con un arma calibre 38, amenazaron a los playeros y se llevaron parte de la recaudación del lugar.

La Policía montó una operativo tras el alerta y localizó a los ladrones en la zona rural camino a Rio Primero.

En el lugar, los sujetos descargaron el arma y tiraron las balas (presumiblemente para que la carátula no fuera más grave). Sin embargo, un proyectil quedó alojado en la cámara, informaron.

En su poder, también se secuestraron las billeteras sustraidas con parte de la recaudación y una moto de 150 cc.

Las fuentes indicaron que había una orden de captura activa en contra del conductor del vehículo, un hombre de 41 años, domiciliado en Villa del Rosario.

El otro sujeto, de 37 años, oriundo de Rio Primero, pero que residiría desde hace tiempo en Villa del Rosario, también quedó detenido.

Ambos fueron alojados en la alcaidía de Rio Segundo y mañana lunes serían trasladados a la carcel de Bouwer.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación y el material fílmico fue entregado a la fiscalía interviniente.

Fuente: Georgina Moreno y fotos de Miguel Ángel Sanchez


0 vistas