• HECHOS

Alerta por tormentas intensas para el sur de Córdoba


El aviso abarca el oeste de la provincia de Buenos Aires y el noreste de La Pampa. Para hoy se espera una máxima de 29 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por lluvias y tormentas intensas para el sur de Córdoba, oeste de la provincia de Buenos Aires y el noreste de La Pampa.

Según el parte del organismo, “se espera que sobre la zona de cobertura se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Estas condiciones persistirán al menos hasta la mañana del día viernes 31 con mejoramientos temporarios”.

Pronóstico extendido

Para hoy se espera nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas mejorando por la tarde-noche. La mínima fue de 19 y la máxima será de 29 grados.

Para mañana, el organismo prevé tormentas asiladas durante toda la jornada. La mínima será de 21 grados y la máxima de 27.

En tanto, para el sábado y el domingo el SMN pronostica tiempo inestable con probables precipitaciones. La máxima alcanzaría los 26 y 29 grados, respectivamente.


0 vistas