• HECHOS

NIÑO DE NUEVE AÑOS HABRÍA AGREDIDO A UNO DE DOCE CON UN HIERRO, PROVOCÁNDOLE MUERTE CEREBRAL


El trágico hecho de violencia ocurrió en la tarde de ayer en la calle Chile de la ciudad de Las Varillas alrededor de las 15: 00 hs. cuando un menor de 9 años  habría agredido a otro de 12 con un hierro, provocándole daño cerebral irreversible.

Según trascendidos, ambos vivían en el mismo sector de la ciudad y habrían estado jugando cuando el menor de ellos le habría clavado al otro el hierro en la cabeza. Los resultados de la investigación de este terrible hecho  serán oportunamente brindados por la Fiscalía del Juzgado de Instrucción de Las Varillas.

Cabe aclarar que el niño agredido, de apellido Ibáñez, es alumno de la escuela de Educación Especial El Amanecer, mientras que el agresor sería alumno de segundo grado de la escuela Bartolomé Mitre.

En una primera instancia, el menor herido de gravedad fue trasladado al Hospital Municipal "Diego Montoya" e inmediatamente fue derivado a la ciudad de Córdoba. En el Hospital Infantil de esa ciudad determinaron que el daño cerebal era irreversible.


0 vistas