• HECHOS

¡Conmoción en Ballesteros! Adolescente de 16 violó a nena de 8 años


Tras el hecho el adolescente "desapareció" y es intensamente buscado. No descartan que podría estar en un "aguantadero" de Villa María con la colaboración de un familiar o un amigo.

Es intensamente buscado por la Policía un adolescente de 16 años de edad a quien acusan de violar a una nena de 8, perteneciente a su entorno familiar.

El hecho sacude fuertemente a la cercana localidad de Ballesteros, que ha quedado conmocionada por lo sucedido, el último martes, alrededor de las 21 horas , en una humilde vivienda.

Si bien la investigación la Departamental Policial Unión mantiene con reservas la información, trascendió que el violador llegó a Ballesteros desde Cintra hacía muy pocos días.

Tras el hecho el adolescente “desapareció” y es intensamente buscado. No descartan que podría estar en un “aguantadero” en Villa María con la colaboración de un familiar o un amigo.

El caso se mantiene con mucho hermetismo. La víctima- así como sus familiares directos- ha sido puesta en tratamiento psicológico y será sometida a diferentes pericias médicas.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo