• HECHOS

Pozo del Molle: Fiscal Bosio informó que Zuchetti mejora lentamente y avanza la causa


El trabajador municipal Juan Zuchetti quedó al borde de la muerte tras la golpiza que le propinaron los presuntos responsables, tenía severos traumatismos de cráneo y rostro que lo habían dejado en gravísimo estado en terapia intensiva.

El fiscal René Bosio se refirió a la causa de Juan Zuchetti, el hombre que fue salvajemente golpeado por otros dos el pasado 27 de enero, en la ciudad de Pozo del Molle.

Bosio destacó que se hicieron varias diligencias en el marco de la investigación. Se trabaja especialmente en la recolección de las pruebas, se hacen las pericias, por supuesto con la intención de determinar con la mayor certeza posible lo ocurrido el día de la golpiza y tratando de determinar las responsabilidades de cada uno de los acusados en el caso, Jonathan Pereyra y Francisco Tagliavini, que ya están detenidos en la cárcel local.

Recordamos que Juan Zuchetti quedó al borde de la muerte tras la golpiza que le propinaron los presuntos responsables, tenía severos traumatismos de cráneo y rostro que lo habían dejado en gravísimo estado en terapia intensiva. Fuente: Radio Centro Villa María


10 vistas
hweb23.png