• HECHOS

Navidad pasada por agua y piedra en Córdoba


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes este domingo, que terminó por cumplirse. La navidad estuvo pasada por agua en Córdoba, y en algunos sectores de la provincia la tormenta provocó serios inconvenientes.

En Córdoba capital no granizo, aunque sí hubo abundante caída de agua. En los alrededores y en el Gran Córdoba (camino a Río Ceballos y en la zona de Villa Los Llanos) cayó piedra de magnitud.

En la zona de Río Cuarto también cayó granizo. En algunos lugares del sur y del oeste de la ciudad fue gran tamaño. (Foto).

Al oeste provincial, en la ciudad de Villa Dolores se registró un fuerte temporal con vientos huracanados que derribaron árboles y volaron techos de chapa. También cayeron postes de energía eléctrica, por lo que gran parte del departamento San Javier quedó sin suministro.

En Traslasierra también hubo abundante caída de granizo. A raíz de las abundantes precipitaciones, crecieron los ríos en Villa Cura Brochero y Mina Clavero, pero no hubo inundaciones.


9 vistas
hweb23.png