• HECHOS

Regresa La Falda Rock


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Falda tiene el agrado de compartir la trascendencia que logra la obra del periodista local Néstor Pousa tras su reciente edición, la cual habla de nuestra identidad como ciudad y marca una historia que nos pertenece, "en tiempos de rock".

Oportunamente en la presentación del libro, éste jueves 22 de diciembre a las 18 hs. en la Sala Regino Maders de la Legislatura Provincial, se llevará a cabo el anuncio del regreso de La Falda Rock, a cargo de XL Abasto Producciones, Pirca Producciones y Turismo de La Falda, el mítico Festival que supo dar a conocer a próceres, ahora, de nuestro rock argentino como Fito Páez, Alejandro Lerner y Baglieto entre otros.

Desde el año 1980 y hasta 1987 consecutivamente y retomando en 1992 y luego en el 2002; ahora, en éste próximo 2017, el esperado regreso que llenará de gloria el anfiteatro Carlos Gardel con el Festival que popularizó la Ciudad en el ambiente del rock y que se consolidó como una grandiosa plataforma que supo escuchar la inolvidable música de Seru Giran, Soda Stereo, Virus, Git, Zass, etcéteras y más etcéteras.

Los esperamos a todos éste jueves para anunciar en vivo los detalles del esperado Festival La Falda Rock!.

Próximamente información de la venta de los abonos y entradas diarias.


8 vistas
hweb23.png