• HECHOS

Vínculo de Massa con los K


Macri aseguro que "La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino, hay que ser responsable con el gasto público y trabajar en conjunto, sin hacer demagogia"

"Esta mañana, escuchando radio, escuché algo muy elocuente. Alguien decía que había tenido como una pesadilla ayer: imágenes del jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa, del ministro de Economía de Cristina, Axel Kicillof; el responsable de la Anses, Bossio; el ex gobernador de Cristina Felipe Solá; la ex ministra de Trabajo Graciela Camaño, todos decidiendo sobre el impuesto a las ganancias, que no se ocuparon por más de una década".

Hoy, sólo Kicillof sigue siendo kirchnerista, pero todos lo fueron. “Era como volver al pasado y justamente lo que no queremos los argentinos es volver al pasado”, dijo Macri.

Macri dijo que el proyecto sancionado el martes “no es serio. Propone modificaciones impositivas sin dictamen oficial de la AFIP, diciendo cuánto es el dinero que cuesta y cuánto es lo que se recaudaría con los nuevos impuestos. Eso nunca sucedió y muestra muy poca seriedad de parte de todo el kirchnerismo y el peronismo que se ha reunido detrás de esta propuesta de reforma”.

"El año que viene vamos a volver a crecer después de más de cinco años, y al crecer el consumo se va a ir recuperando lentamente, como se está recuperando el salario, porque la inflación bajó drásticamente del primer al segundo semestre", señaló. Alertó que "para seguir bajando la inflación hay que seguir bajando el déficit fiscal, y eso va a traer más inversión, y por lo tanto más trabajo, ese es el camino".


0 vistas