• HECHOS

Atraparon al asesino de Brenda Arnoletto


Fue detenido hace instantes el autor del femicidio de Brenda Arnoletto (24), ocurrido en la noche del lunes en Pozo del Molle.

Así lo confirmó el fiscal René Bosio, aunque no dio más información para no entorpecer la causa. "Estamos trabajando intensamente con esta detención, no puedo decir más", sostuvo.

Fuentes judiciales ligadas al caso confirmaron a Día a Día que se trata de un trabajador "golondrina", como se denomina a gente que llega a pueblos o ciudades a trabajar por temporadas y luego se va.

El hombre, con antecedentes sexuales en la provincia de Santa Fe, fue arrestado por el Departamento Homicidios cuando hacía trabajos en un campo colindante a Pozo del Molle.

Según las fuentes, el sospechoso se "quebró" y confesó ser el autor del tremendo femicidio.

El acusado llevaba tiempo trabajando en el campo, y se cree que no se conocían con la víctima. "La atacó por sorpresa y la arrastró hasta la obra en construcción", relataron las fuentes.

Esta mañana, el fiscal había confirmado que Brenda fue violada y estrangulada, y que previo a eso se resistió con todas sus fuerzas.

Los peritos científicos analizan restos de piel bajo sus uñas y buscan rastros de semen para determinar un patrón genético.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo