• HECHOS

Situación del agua potable en Villa del Rosario


La rotura del caño maestro pudo ser resuelto el viernes por la tarde noche, DE TODAS MANERAS, el servicio estará restringido al menos hasta el Domingo por la mañana, donde se estima que la presión de la Red estará normalizada.

Hasta entonces, por favor solicitamos mantener precaución en el uso del Agua, ya que algunos vecino podrán disponer del servicio pero en otras zonas de la Ciudad, puede demorar la normalización.

MIENTRAS TANTO QUEDA TOTALMENTE RESTRINGIDO - Riego de jardines y calles - Lavado de veredas y patios exteriores - Lavado de vehículos por parte de particulares - Llenado de piscinas.

SUGERENCIAS DE USO PRIORITARIO - Establecer una conducta responsablemente solidaria en el uso cotidiano del Agua Potable - Cerrar las canillas mientras no se usa el agua: al lavar platos y verduras, al cepillarse los dientes, al bañarse o afeitarse. - Realizar duchas cortas. - Utilizar el lavarropas con la carga completa de ropa. Si lavamos una prenda sola, podremos hacerlo en un balde o seleccionando la opción "poca carga" que tienen algunos artefactos disminuyendo así el consumo de agua y energia. - No accionar innecesariamente el mecanismo del inodoro.


0 vistas