• Revista HECHOS

El Ministro Fortuna hizo entrega de una Ambulancia en Villa Santa Rosa


El funcionario provincial otorgó una unidad 0 km. equipada para traslados de alta complejidad, valuada en un millón de pesos, que se establecerá en el Hospital Ramón Bautista Mestre de Santa Rosa de Río Primero. El Ministro estuvo acompañado por el ex legislador Pedro Schiavoni; haciendo entrega del móvil al director del Hospital, Dr. Norberto Juárez; y al subdirector,Dr. Franco Nieto.

Asimismo, destacó que en los últimos años se ha incrementado la atención en el sector público ya que existen muchas personas sin cobertura de alguna obra social, por eso dijo estar atento a las necesidades de recursos humanos que tiene el Hospital. “Estamos llevando a cabo una política provincial muy firme para que los residentes que terminan puedan radicarse en el interior”, resaltó el Ministro.

Respecto a ello, en respuesta a la gestión de los directivos del hospital,acordó la incorporación de un anestesista y una obstetra al nosocomio local lo que permitió incrementar el número de cirugías realizadas por mes.


20 vistas