• Revista HECHOS

El intendente Cravero junto al jefe de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires


La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que en el día de ayer nuestro Intendente Municipal mantuvo una audiencia privada con el Jefe de Gobierno de la CABA Horacio Rodríguez Larreta y su Vice Jefe de Gobierno Diego Santilli.

En dicha reunión se trataron temas relacionados a la realidad de estos dos territorios, diferentes gestiones y se hizo hincapié en comenzar a firmar convenios culturales, económicos, institucionales, educativos con la Ciudad Autónoma.

Luego de la reunión recorrió las instalaciones de la flamante Casa de Gobierno porteña, está ubicada en la calle Uspallata 3160 del barrio de Parque Patricios. Es la obra arquitectónica más importante de la zona sur de la ciudad y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mudó sus oficinas el 16 de marzo de 2015.

El señor Intendente Mauricio Cravero declaró al termino de dicho encuentro: "ha sido una reunión profundamente fructífera, hemos intercambiado experiencias y el compromiso es concreto de seguir avanzando juntos, en gestiones para los lugares donde nos toca gobernar". La reunión finalizó pasado el medio día.


6 vistas