• Revista HECHOS

Día Naranja: lucha contra la violencia de género


La Municipalidad de Arroyito, a través del Consejo Municipal de la Mujer, informa que en el día de ayer, 25 de octubre, a las 19 hs, en edificio Municipal y cómo es habitual para esta fecha, se llevó a cabo un nuevo "Taller de Prevención de Violencia de Género". Las disertantes fueron la Psicóloga Magalí Ledesma conjuntamente con la abogada Elina Martínez, quienes dieron su aporte desde las distintas disciplinas, tomando como disparador la proyección de un cortometraje sobre la temática.

Un importante número de mujeres se hicieron presentes en esta actividad, dando testimonios , puntos de vista y haciendo preguntas, demostrando claramente el interés de poner fin a un lamentable flagelo que tanta preocupación provoca en nuestra sociedad.

Se contó con la presencia de la Sra Vice intendente Graciela Tristany, con representantes de diferentes áreas municipales, y con nuevas integrantes que se llevaron una satisfactoria impresión del trabajo y compromiso de este Consejo de la Mujer que brega permanentemente por revertir tanta situación violenta que nos atraviesa cómo individuos, esperando se consiga definitivamente la paz, el respeto y la ansiada igualdad de género.


8 vistas