• Revista HECHOS

Reunión Mesa Provincia-Municipio por reclamo de los Fondos Adeudados a nuestro pueblo


Ayer se llevó a cabo nueva reunión plenaria. A partir de la propuesta realizada por el Gobierno provincial en la Mesa Provincia-Municipios del lunes 17 de octubre, se convocó a una reunión plenaria este jueves 20, para tomar una decisión conjunta.

El objetivo del encuentro fue analizar la propuesta realizada por el Ministro de Gobierno, Carlos Massei, en relación a los fondos de coparticipación y otros recursos que reclaman los intendentes del espacio Cambiemos de la provincia.

Durante la mañana del Lunes pasado, la Mesa Provincial de Cambiemos se reunió en la sede de la Municipalidad de Córdoba para aunar criterios sobre la propuesta realizada por el Gobierno, antes de la reunión realizada al mediodía con el Ministro Massei.

Estuvieron presentes los Diputados Provinciales: Orlando Arduh, Daniel Juez, los Diputados Nacionales: Soledad Carrizo, Diego Mestre y Mario Negri; los intendentes de la COMUPRO, Gabriel Frizza, Oscar Tamis y Rubén Sambuzetti; de nuestro Foro, Vìctor Molina y Javier Monte; y los presidentes partidarios provinciales Alberto Zapiola (UCR) y Javier Pretto (PRO). Recordamos que el intendente Ramón Mestre, no pudo estar presente, ya que se encuentra de regreso de su viaje a Italia donde desarrolló una intensa agenda.

Posteriormente, los intendentes integrantes de este espacio partidario se trasladaron hasta el Centro Cívico para concretar el encuentro con el funcionario provincial, y alrededor de las 15.30 hs, se convocó a la Mesa Provincia-Municipios con la representación de todos los bloques partidarios.

Nuestro municipio va a defender los fondos que nos están debiendo, que nos corresponden y que les permitirá a todos los sacantinos ver obras que estamos necesitando. La deuda actual asciende a 3 millones de pesos aproximadamente. Lo que nos permitiría hacer diversas obras, entre ellas Casas, Cordón Cuneta, Pavimentación, etc.

Gracias a todos los vecinos por entendernos y ante cualquier duda no dejen llegarse por la municipalidad a consultarnos.


5 vistas