• Revista HECHOS

Charla informativa sobre "Basura Electrónica" en Carrilobo


El Instituto Secundario José M. Estrada, llevó a cabo la charla informativa sobre la problemática de la “basura electrónica”, a cargo del Biólogo Leonardo Aimar, de la Empresa ProGEAS, en el Salón Municipal, con el auspicio de la Municipalidad de Carrilobo

“Cada año aumenta la cifra de toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que se generan en el mundo. Estos aparatos tienen sustancias que pueden causar graves daños al medio ambiente y la salud".

ProGEAS Argentina te ofrece la posibilidad de que colabores en la gestión adecuada de la basura electrónica para de esta forma poder contar con un lugar más saludable. Se trata de una empresa que se dedica al desarrollo e implementación de políticas y proyectos destinados a lograr una gestión y economía ambiental sustentable.

Se trata de una Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos sobre la base de criterios de sustentabilidad social, ambiental y económica; bajo esta perspectiva, la Municipalidad de Carrilobo se compromete e invita a toda la comunidad a hacerlo, a fin de darle continuidad a dicho proyecto.

SEPARA - ENTREGA - RECICLA, tus aparatos electrónicos.

¡¡ SUMEMOS,SUMATE !!


14 vistas