• HECHOS

Magalí Rosales presentará su canción "Peregrinos" en Roma


El martes 18 Octubre, en Roma se presentará BROCHERO LA PELÍCULA, recientemente estrenada en Argentina. Magalí Rosales presentará en dicho Avant Premiere la canción "PEREGRINOS" de su autoría y composición; también en homenaje al Cura Brochero, primer Santo Argentino.

La presentación se llevará a cabo en el Espacio INCA de Casa Argentina en Italia. Magalí llegará a dicho evento acompañada de 20 vecinos de la zona que viajan en un Tour que partió desde Carreta Quemada (paraje donde creció Brochero de Niño) cercano a Villa Santa Rosa en el departamento de Río Primero, y que tienen como misión llevar el mensaje del Nuevo Santo hasta TIERRA SANTA en Israel. A dónde se dirige el grupo y pretenden peregrinar por la Tierra Prometida durante la última semana de Octubre.

Cabe recordar que hace poco más de un año, Magalí Rosales fue invitada por los productores de BROCHERO LA PELICULA para interpretar la composición de su autoría en lo que fue el Avant Premiere de dicho film. Ahora fue convocada nuevamente por ellos y la Embajada Argentina en Italia, para repetir la experiencia en Roma, ésta vez en el marco de las actividades oficiales programadas para la Canonización del Cordobés que se convierte así en el Primer Santo Argentino

Con el sello de Cadena 3, llega “Cura Brochero, la película”

En el marco de la canonización del Cura Brochero, que el próximo domingo en Roma, se estrenará en la Argentina Cura Brochero, la película, un film sobre la vida del sacerdote cordobés realizado con donaciones de numerosas personas e instituciones. Una de las productoras de la película, Lorena Chuscoff, contó a Cadena 3: “Ayer tuvimos el avant premiere en Buenos Aires, esta noche será en Patio Olmos y el jueves en las salas de cine”. El film tiene la impronta de Cadena 3, ya que abre con un relato de Mario Pereyra, y cierra con uno de Rony Vargas. “Agradecemos mucho la colaboración de Mario, Rony y toda la gente de Cadena 3 que se sumó a esta propuesta, que comenzó siendo un proyecto chiquito y fue creciendo a medida que corazones generosos se fueron abriendo a esta iniciativa y a la idea de comunicar al Cura Brochero”, expresó Chuscoff. Sobre el argumento de la película, contó: “El 80% es el Cura Brochero en escenas de época, pero cuenta la historia de un productor católico, que tiene el sueño de hacer un material audiovisual y contrata a un actor”. A este actor no le interesa la historia del Cura Gaucho y cuestiona su estilo de vida, las motivaciones para hacer sus obras; pero los valores del sacerdote lo interpelan y le van pidiendo replantearse algunas situaciones.


hweb23.png