• Revista HECHOS

DYPRA integrará la delegación de Cooperar a la IV Cumbre Cooperativa de las Américas


Editores gráficos pymes y cooperativos de todo el país debatieron en Buenos Aires sobre la problemática del sector. En la reunión de Dypra (Diarios y Periódicos Regionales Argentinos), los miembros de su Consejo de Administración analizaron la marcha de la economía nacional y sus efectos sobre la actividad.

Durante el encuentro, se discutió sobre la política de comunicación pública del Gobierno Nacional. La nula preocupación oficial por el desarrollo de expresiones comunicacionales locales, el evidente desconocimiento de esta realidad y una visión centralista sobre la misma, hacen imprescindible una normativa de protección de los medios de comunicación regionales. Dypra propone un marco de amplio debate que colabore en visibilizar el carácter irremplazable de estos emprendimientos, basado en su raigambre regional, su acervo cultural y compromiso con los intereses propios de cada punto geográfico de Argentina.

Por otra parte, Dypra comprometió su participación en la IV Cumbre Cooperativa de las Américas, a realizarse en el próximo noviembre, integrando la delegación de la Confederación Cooperativa de la República Argentina –Cooperar-.


5 vistas