• Revista HECHOS

El Color de la Chacarera, llega a Córdoba


Horacio Banegas estará presentándose el próximo miércoles 14 de septiembre, en la Sala del Rey, a partir de las 21hs, en la ciudad de Córdoba Capital. El show contará con grandes invitados que participarán de la grabación del CD DVD en VIVO. Además, con el número de la entrada se sortea una casa.

Horacio Banegas, vuelve a la docta con su espectáculo "El Color de la Chacarera II". Magnifico músico y compositor santiagueño, renovador del cancionero popular. Regresa con todo, acompañado por una banda prestigiosa, compuesta por; Cristian "Mono" Banegas en bajo y voz, Enzo "Jana" Banegas en guitarras y voz y Franco Giovos en batería.

Mensajes claros, transparencia y coherencia y mucho sentimiento, son parte de lo que marca la diferencia en los escenarios, cada vez que él se manifiesta a través de sus expresiones. Por eso es que muchos son, los que esperan su regreso.

La cita es el miércoles 14 de septiembre en la Sala del Rey, a partir de las 21hs, en la ciudad de Córdoba. Habrá importantes figuras que participarán de la grabación del CD DVD en VIVO, como; Los Rojas, Lisandro Marquez, Fabricio Rodríguez, Marcelo Flores, Néstor Garnica, Sergio Galleguillo y muchas sorpresas más. A la vez que, también estará Pablo Lozano, Proyección Salamanca, El Perfil, Raza Joven, Abril Medina y La Banda Diablera. Entradas en venta http://www.edenentradas.com.ar/Sitio/Contenido/Evento/SHOW001710

Lucy Luna

Promoción/Difusión


10 vistas