• Revista HECHOS

La Estación te invita…


El próximo jueves 20 de Octubre “La Estación resto&vinos” de la localidad de Sacanta, te invita a otra gran noche de música y deleite, para disfrutar en familia y amigos.

Como ya nos tiene acostumbrados, este lugar más que característico de la pampa cordobesa, el próximo jueves 20 de Octubre, propone una noche distinta, que contara con la presencia del talentoso cantante y compositor Daniel Altamirano.

Él; es uno de los cantautores más reconocidos del cancionero nacional. Comenzó teniendo éxito desde muy joven. Con más de cuatro décadas de trayectoria, iniciada a fines de los años sesenta con el trío que integró junto a sus hermanos. Ha vendido más de un millón de discos. Sus canciones han sobresalido en la historia de la música popular. El folclore fue el género que lo vio nacer en lo artístico. Cuando formó ‘Los de Siempre’ comenzó a aflorar su impronta de autor. Su obra resalta con clásicos del cancionero, como ‘La Oma’, ‘Cuentos de la lluvia’, ‘Dios a la una’ o ‘Serenata del amor callado’, por citar sólo algunos de sus tantos temas más exitosos. Mendocino y poeta, escribe y canta lo que forma parte de la realidad. Vincula distintos ritmos, con influencias de otros géneros. Su nueva propuesta musical se titula “Dulce Dolor” (DBN). Esta obra fusiona música y poesía y contiene temas como “Che Gomecito”, “Jachal”, “El viaje de Maradonna”. El autor resume su material de la siguiente manera: “lo dulce no siempre es dulce... la vida esconde en su copa el sorbo amargo del dolor”. Daniel Altamirano, un talentoso cantante y compositor que con “Dulce Dolor” fortalece la música popular argentina.

“La Estación…”, sigue ilustrando las noches a través de sus propuestas musicales y artísticas. Por eso los invita a ser parte de ello.

Entradas a la venta https://www.facebook.com/profile.php?id=100004985897383&fref=ts

Lucy Luna

Promoción-Difusión


22 vistas