• HECHOS

Inicio de programa de pavimentación en Luque


La Municipalidad comunica el inicio del programa de pavimentación, tal cual fue propuesto; en este caso comenzando por la calle Los Inmigrantes en toda su extensión(5 cuadras), en su media calzada faltante, esta obra traerá la solución al problema de escurrimiento y estancamiento de agua del sector, mejorando el acceso a los nuevos vecinos en loteo Las Margaritas.

El Programa consiste en la pavimentación de las calles en el radio urbano de Luque a través de concreto de hormigón (sistema tradicional) con mano de obra municipal. El sistema de financiación propuesto es hasta 48 meses con importantes descuentos por pago de contado, el material (hormigón elaborado) será provisto por la cooperativa de servicios públicos, a través de un convenio firmado entre las partes, quien a su vez será el agente de cobro.

INVITACIÓN A LOS VECINOS QUE DESEEN ADHERIRSE AL PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN. Invitamos a aquellos vecinos que en sus cuadras no posean aun pavimento y deseen sumarse al programa que se acerquen a la administración municipal para informarse de la forma de ejecución de dicho programa y poder gozar de tan importante obra para el crecimiento de Luque. Luque; un pueblo que vive,crece y progresa.


4 vistas
hweb23.png