• HECHOS

Nuevas autoridades en la Comisión de Jóvenes de FEMUCOR


El día 18 de agosto de 2016, en las instalaciones de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba, se llevó a cabo una nueva reunión del consejo juvenil, donde se realizo un balance del trabajo realizado por la actual gestión hasta ese momento, la cual culminó con el pasado Congreso Provincial realizado en La Para y dejó entreverse que fueron años de logros notorios en lo que respecta al movimiento joven, atrayendo y capacitando a muchos de ellos, los cuales tienen un nivel de preparación importante y son una inversión en material humano del cual todo el sector puede enorgullecerse.

Luego de las reflexiones, el Sr. Sergio Juárez, ferviente participante e integrante de la Comisión, anunció su retiro, añadiendo que “así como llega la hora de ir dejando esta linda etapa por asumir nuevas obligaciones para las cuales uno se prepara, dejo mis funciones satisfecho por ver que hay nuevos jóvenes interesados en ocupar nuestros lugares, que era uno de los objetivos que nos planteamos muchos años atrás, cuando comencé a comprometerme con este movimiento”. Los presentes agradecieron la labor de Sergio, quien fue un gran ejemplo de trabajo y responsabilidad, incitándolo a mantenerse ligado a los grupos de trabajo en cuanto le sea posible

.

Por último se proclamaron por unanimidad los candidatos para ocupar cargos, siendo electo Presidente el Sr. Federico Garello, proveniente del grupo Cooperativo-Mutual Devoto, quien dijo “me siento agradecido por la confianza depositada en mí. Estoy dispuesto a llevar adelante el grupo hasta 2018 y trabajar para que más jóvenes se involucren en el sector. Espero que Matías Ñañez y todas las demás autoridades salientes, que tienen mayor experiencias, sean un punto de apoyo y consulta para esta nueva gestión”.

La Comisión de jóvenes quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Federico Garello, Grupo Cooperativo-Mutual Devoto.

Secretaria: Carolina Cabrera, Asociación Mutual Club Sportivo Belgrano de La Para.

Tesorero: Lucas Fiore, Mutual AMCAJA de Villa Santa Rosa.

Vocales Titulares: David Protti, Asociación Mutual del Club Almafuerte de Las Varillas.

Carolina Viano, Asociación Mutual Centro Social y Deportivo Brinkmann.

Emiliano Costa, Asociación Mutual Balnearia.

Luis Arnau, Asociación Mutual de Socios de la Cooperativa de Santiago Temple.

Matías Ñañez, Asociación Mutual S.M.Laspiur, entre otros.

Dto. de Prensa y Difusión: Comisión de Jóvenes de Mutual AMCAJA de Villa Santa Rosa.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
hweb23.png