• Revista HECHOS

Noche exitosa en la estación


Este jueves 18 de Agosto, se vivió una magnifica celebración nocturnal en “La Estación resto&vinos” de la localidad de Sacanta. Un importante número de personas se dio cita en ese lugar, para festejar el segundo aniversario.

Con la sala repleta, cargada de disfrute y alegría, se vivió la Gran Peña Aniversario de “La Estación resto&vinos”. Excelentes anfitriones son los dueños de este lugar de encuentro, ellos saben como sobresalir a la hora de ofrecer un espectáculo de tal magnitud.

Diego Magnino e Iván Depetris no dejan escapar ningún detalle, están pendientes de que cada cosa sea, en el momento y de la manera correcta. Durante estos dos años han trabajado impecablemente para que este sitio se destaque, tanto por la calidez en la atención a todos los que por allí pasan, como en la exquisita gastronomía que ofrecen.

Además de brindar las brillantes propuestas culturales de la talla de distinguidos músicos locales, regionales y nacionales.

La noche del jueves estuvo cargada de música folklórica argentina. Después de las 22:30hs comenzaba la peña, los encargados de dar la bienvenida fueron el Dúo Marco-Serrano, quienes además de ser parte de la historia de “La Estación…”, siempre dejan huella a donde quiera que van. Con la voz imponente de German Marco y los solemnes arpegios de Chino Serrano, este Dúo cautiva desde principio a fin. En esta oportunidad estuvieron acompañados por Darío Monte en el bombo y Enzo Arguello en un recitado.

Luego llegaron al escenario, Cuti y Roberto Carabajal. Con un nuevo trabajo discográfico titulado "Con la guitarra en la espalda” homenajeando a los jóvenes, siempre renovando las fuerzas y en contacto directo con el público, deleitaron con un show de un poco más de dos horas. Ovacionados por los presentes, que cantaron y corearon todas sus canciones. Se podía sentir la alegría y el gozo de todos, a la hora de escuchar sonar clásicos del cancionero popular como la chacarera -Entre a mi pago sin golpear- o la zamba -Padre- el bals -Ciudad de La Banda- y tantos otros del repertorio. Hasta el tango se manifestó en la noche del jueves, como no podía ser de otra manera; escoltado por los registros de un delicado bandoneón. Como invitado especial, contaron con la figura de Pablo Lozano, quien fue más que abrazado por los aplausos y el cariño de la gente, y más aun cuando todos cantaron junto a él -Córdoba en Otoño-.

Fue una noche extraordinaria. “La Estación resto&vinos” ilustró con música y amigos, una virtuosa celebración de aniversario…

Lucy Luna

Promoción/Difusión


7 vistas