• HECHOS

Sacanta se prepara para otra gran noche


El próximo jueves 18 de Agosto en “La Estación resto&vinos” podremos disfrutar de una noche a puro folklore. Con una Gran peña aniversario, se contara con la presencia de artistas locales y naciones, entre ellos Cuti y Roberto Carabajal.

En la localidad de Sacanta, hace dos años, más precisamente un 1 de agosto, nace un lugar distinto “La Estación resto&vinos” lugar más que característico, donde además de una excelente gastronomía y atención, encontramos a grandes artistas destacados de la música nacional.

La Estación, de la mano de sus dueños Diego Magnino e Iván Depetris, es un proyecto cultural, que ilustra las noches a través de sus propuestas musicales, a lo largo de estos dos años pasaron memorables figuras como; Rubén Patagonia, Mario Álvarez Quiroga, Ica Novo, Jorge Luis Carabajal, entre tantos otros.

Este próximo jueves 18, propone celebrar, con una gran peña aniversario, estos dos años de vida. La noche comenzará a partir de las 21hs con el show del Dúo Marco-Serrano, quienes apoyaron desde el comienzo esta iniciativa. Como plato principal, Cuti y Roberto Carabajal, además de los invitados especiales; Pablo Lozano y Julio Vaca-Chicharrón-

Sacanta, los espera. Será una noche muy especial…La Estación los invita a celebrar…


0 vistas