• Revista HECHOS

INVITACION: Conferencia sobre drogas emergentes a cargo de especialista español


El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba Mario Decara, tiene el agrado de invitar a Ud. a participar y realizar la cobertura periodística de la Conferencia “Drogas emergentes: la realidad española y niveles de actuación” a cargo del especialista Dr. Ángel Turbi Pinazo, organizada por el Instituto para la Prevención de Adicciones de la Defensoría del Pueblo -IPADEP-.

Turbi Pinazo cuenta con una amplia trayectoria de investigación y trabajo sobre la problemática, entre los que mencionamos:

§ Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y Doctor en Psicología por la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” con tesis “Mujeres drogodependientes y medio penitenciario; análisis del proceso de recaída y variables influyentes en el mismo”; ejerciendo como terapeuta desde hace más de 15 años. Máster en psicología clínica, jurídica y pericial psicológica y Máster oficial en educación y rehabilitación en conductas adictivas.

§ Experto en adolescencia y formado en Terapia Gestalt.

§ Docente en la Universidad Católica "San Vicente Mártir" de Valencia e investigador de la Universidad de Granada.

§ Ha sido responsable de programas de prevención y tratamiento de las Adicciones en Adolescentes y Jóvenes, al igual que psicólogo del equipo Técnico de menores y del equipo Psicosocial en Juzgados de Valencia.

§ Socio fundador de la Asociación de Conductas Adictivas y Patología Dual de Iberoamérica; ACAPI. Coordinador sección Patología Dual desde la Perspectiva de Género, de la Sociedad Española de Patología Dual.

§ Miembro del Servicio de psiquiatría del Hospital "Casa de Salud" de Valencia.

§ Ponente en diferentes jornadas y congresos, tanto a nivel nacional como internacional.

§ Autor de numerosas publicaciones.

La conferencia tendrá lugar en el auditorium del 2° piso de nuestra sede de Deán Funes 352/354, ciudad de Córdoba, el próximo martes 9 de agosto a partir de las 17:00 hs. El evento está dirigido a miembros de organizaciones e instituciones vinculadas a la temática.

Esperamos que ésta propuesta sea de su interés y agradecemos desde ya su distinguida presencia.


11 vistas