• HECHOS

LLaryora participó de la reunión directiva de la Bolsa y Cámara de Cereales de Córdoba


El vicegobernador, Martín Llaryora, asistió esta mañana al almuerzo de la comisión directiva de la Bolsa y Cámara de Cereales de Córdoba (BCCBA).

Llaryora, en representación del Gobierno provincial, fue el encargado de cerrar la reunión de trabajo que convocó a empresarios y representantes vinculados al comercio de granos y los agronegocios.

En la oportunidad, el segundo mandatario provincial, destacó el potencial en materia agroindustrial que concentra el territorio cordobés. “El verdadero desarrollo hoy es industrializar nuestra producción primaria y darle valor agregado. La creación del empleo a futuro va a venir de la mano de la industrialización del campo”, dijo.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la BCCBA en barrio General Paz, se contó además con diferentes disertaciones referidas a legislaciones del sector, problemáticas relacionadas a las semillas y suelos; el panorama de los cultivos en la provincia, la coyuntura del comercio internacional y la agroindustria en Córdoba.

Llaryora estuvo acompañado por el presidente de la BCCBA, Luis Macario, y demás integrantes de la Cámara, conformada por representantes directivos de empresas líderes del sector agroalimentario.

Por último, los asistentes pudieron realizar preguntas e intercambiar ideas con el Vicegobernador referidas a la situación del campo argentino y su mercado internacional.

Las conferencias ofrecidas estuvieron a cargo de funcionarios del Instituto de Negociaciones Agrícolas Internacionales, representantes de la Asociación Semilleros Argentinos e integrantes del Departamento de Información Agroeconómico.


12 vistas
hweb23.png