• Revista HECHOS

FEMUCOR acompaño en el 25° aniversario de la mutual de Almafuerte


Este sábado 30 de Julio, el Grupo Almafuerte de Las Varillas celebró con cena y show un festejo doble: los 67 años del Club Deportivo y 25 años de la Mutual Almafuerte. En representación de FEMUCOR estuvo su vicepresidente Cr. Gustavo Badariotti, para compartir con su afiliada esta importante jornada, a la que asistieron más de 230 personas.

El acto central en la sede del Club, comenzó con las palabras de bienvenida del Cr. Javier Dupraz, presidente de la Mutual, y la entrega de una plaqueta por parte de la presidente del Club, Claudia Salve. En tanto el concejal Jorge Castagno, junto al intendente municipal Prof. Daniel Chiocarello, hicieron entrega de la declaración de Interés Municipal por el 25º Aniversario de la Mutual y su grilla de actividades en la zona. Gustavo Badariotti de la Federación de Mutualidades de Córdoba, en oportunidad de dirigir sus palabras, felicitó la labor de la Mutual Almafuerte cuando dijo: “la comisión que conduce sus destinos, está realizando una labor fantástica, no sólo por lo que está haciendo hoy, sino por la proyección hacia el futuro”.También valoró la participación y apoyo que se le está dando a la juventud, la mujer y la niñez, como compromiso para el futuro.

Antes de realizar el descubrimiento de la placa conmemorativa (en exteriores de la sede mutual), se pudo escuchar al primer presidente Alberto Bonansea, quien recordó con mucha emoción, los inicios a principios de los 90 y destacó su crecimiento a través de los 25 años en Las Varillas y localidades vecinas. Por su parte, el gerente de la Mutual, Emir Crivelli, tras relatar también todo lo vivido en sus 15 años al frente, presentó formalmente el nuevo servicio que incorpora la mutual desde el mes de agosto: el Buzón de Pago de Impuestos y Servicios de Almafuerte. Durante la cena, un espacio distendido fue el sorteo de premios entre todos los asistentes, aportados por una gran cantidad de comercios adheridos, como así también el sorteo de pago anticipado de la “Promoción de Asociados Orgullo Tricolor”.


5 vistas