• HECHOS

66° Campeonato de Canaricultura en Esperanza: El CAMPEON ARGENTINO fue de CARRILOBO


Carrilobo estuvo presente en este evento que organizó la FAC (Federación Argentina de Canarios), y obtuvo el Primer Puesto: CAMPEON ARGENTINO el canario “canela ópalo plateado dominante” y pertenece a José Ramon Giordanengo, cuyo criadero lleva el nombre de “Don José”.

Que, demás de obtener el CAMPEON ARGENTINO en canario, tambien obtuvo el premio a: RESERVADO CAMPEON: “amarillo mosaico macho” y premio a: RESERVADO CAMPEON: “amarillo mosaico hembra”, y:

Obtuvo tambien: PRIMERA MENCION: “amarillo marfil mosaico hembra”

Ramón, como todos los conocemos en nuestra localidad, hace ya casi siete años que se dedica a la crianza y cuidado de canarios, trabajo éste, riguroso y de mucha dedicación que explicaremos en informe parte, que este año tuvo sus frutos y porque no, la alegria y satisfacción de lograr éxitos del trabajo realizado.-

Esperanza (Provincía de Santa Fe), fue el anfitrión del 66º Campeonato Argentino de Canaricultura y Ornitologia “Pedro Franco Mossa”. El campeonato fue organizado por la Federación Argentina de Canaricultura, y se llevó a cabo en el predio ferial del CICAE.-

El evento comenzó el 15 de Julio y finalizó el 24 de ese mismo mes., participaron del tradicional evento participaron campeones y reservados individuales y por cuarteto de las mejores especies de canarios del País. Además más de 12500 ejemplares de los 500 colores del nomenclador mundial, estuvieron presentes.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Presidente de la Federación Argentina de Canaricultores, Juan Messina, y el vicepresidente, Raúl Donnet, quienes agradeciendo a los presentes, autoridades y coincidieron en destacar el esfuerzo de las asociaciones, que construyeron la importante trayectoria de este evento que se realiza en forma ininterrumpida en distintas partes del país.

La Intendente de Esperanza Sra Ana Meiners, felicitó a la organización y a los miembros de las más de 45 asociaciones participantes.


37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
hweb23.png