• HECHOS

Defensor del Pueblo en el Departamento Río Segundo


Impartirá un taller sobre “Diagnóstico de prioridades al mediano y largo plazo" en Villa del Rosario y una jornada de Capacitación en Políticas Públicas Locales para la Prevención de Conductas Adictivas en Sacanta.

En el marco del Programa de Planeamiento Estratégico para el Desarrollo Regional del Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba (INEDEP), tendrá lugar el taller de “Diagnóstico de prioridades al mediano y largo plazo" para los principales referentes sociales de la zona.

La actividad está programada para el día 3 de agosto de 2016, a las 20:00hs., en la sede de la Municipalidad de Villa del Rosario. El objetivo general de este Programa es diagnosticar las prioridades para el desarrollo de las diversas regiones de la Provincia de Córdoba en relación con el desarrollo del capital físico, la actividad económica, el capital humano y el capital social.

Mientras que, por la mañana, a las 10hs., en la sede de la Municipalidad de Sacanta, el Instituto de Prevención de Adicciones del Defensor del Pueblo (IPADEP), realizará una jornada de Capacitación en Políticas Públicas Locales para la Prevención de Conductas Adictivas.

La misma consistirá en compartir con los responsables políticos y técnicos de diferentes áreas de la región una mirada común con respecto al consumo de sustancias, a los fines de unificar criterios para el reconocimiento y armado de una red social.


8 vistas
hweb23.png