• HECHOS

Se presente en Córdoba el libro "La Puerta Abierta a la Misericordia. Una Propuesta Eclesial al


El próximo 1 de agosto en el marco del “Mes de la Solidaridad”*, Cáritas Córdoba invita a la presentación del libro “La Puerta Abierta a la Misericordia. Una Propuesta Eclesial al Problema de la Droga” (Editorial Santa María), a llevarse a cabo a las 10 de la mañana en la Parroquia de la Visitación de Nuestra Señora y San Alfonso María de Ligorio (Calles Tomás Garzón y Puelches, Argüello). El libro recoge sobre las experiencias vividas por Obispos de diferentes Diócesis del país en la temática “drogas”, un flagelo que no distingue sexos, edades ni estratos sociales.

Encabezarán la presentación nuestro Arzobispo, Monseñor Carlos Ñáñez, el Director de Cáritas Córdoba, Rodolfo Martínez, el Padre Pablo Viola, de la Pastoral de Adicciones, y el Padre Daniel Blanco de la Parroquia de Argüello.

Esperamos su presencia para que nos acompañen a difundir esta iniciativa Por más información o para coordinar entrevistas contactar a: María Florencia Aliaga – Cel: 0351 156219207 comunicacion@caritascordoba.org.ar


14 vistas
hweb23.png